Solo palabras de agradecimiento pasan por mi mente. Gracias a Dios encontramos a Dentist For Kids y todo un equipo de trabajo increible que desde el primer día nos hizo sentri como en casa. Después de buscar solución para el menor de mis hijos y sin encontrar ayuda en mi país de residencia, por cuestiones del destino viajamos a Colombia y aprovechamos para tener una segunda opinión. Encontramos a Dentist For Kids donde no solo ayudaron ami hijo con su problema sino que le regalaron una nueva sonrisa que expone su neva dentadura; Venimos del extranjero y después del tratamiento de mi hijo aprovechamos para que mis otras dos hijas fueran revisadas. Hoy recomendamos a Dentist For Kids a nuestra familia, amigos e incluso desconocidos que lean esta nota.
Tengo un bebé de 2 años que recibió un golpe en sus dientecitos; Uno de ellos se partió en tres. Estuve buscando ayuda con diferentes odontólogos, pero no hubo ninguna solución, debido a la edad de mi bebé.
Consultando el directorio telefónico, me llamó la atención un aviso que decía: Dentist For Kids, Odontología Pediátrica. Llamé y me atendieron muy bien, me explicaron todo sobre el tratamiento bajo sedación. Consulté con el pediatra que atiende a mi bebé y me orientó sobre todas las dudas que tenía. Las personas que trabajan en Dentist For Kids son muy profesionales y capacitadas, esto me dio suficiente confianza pues estaba poniendo la vida de mi bebé en sus manos.
Muchas Gracias,
María Lucía
El 14 de Agosto se le realizó sedación a mi hijo Alejandro Aristizabal en el consultorio DENTIST FOR KIDS por el Dr. Juan Esteban Gálvis, odontopediatra, con la asistencia de la anestesióloga y el acompañamiento de las auxiliares con los equipos y el monitoreo permanente, garnatizándole la salud, la oportunidad en la atención odontológica, brindándonos confianza en el equipo multidisciplinar ya referido por la experiencia, la idoneidad en el manejo que se le prestó a nuestro hijo, evidenciándo paso a paso los servicios que le fueron brindados sintiéndonos complacidos y agradecidos con todo el equipo odontológico y médico, por la maravillosa atención y la excelente calidad humana y servicio eficiente.
Les reiteramos nuestros sinceros agradecimientos por esa atención oportuna y efectiva.
José Heriberto Aristizabal
Hoy por muchos meses podemos sentirnos tranquilos, viendo a Manuela recuperarsus dientes, sin traumas ni dolor; verla sonreir es la mejor gratificación; y por eso agradecemos al doctor Juan Esteban, a la doctora Adriana y a todo su equipo de asistentes por la orientación, explicación, cordialidad, seguridad y tranquilidad que nos brindaron a nosotros y a Manuela.
Son un verdadero equipo de profesionales.
Cordialmente;
Camilo Garzón Amaya y Angela Erazo Erazo